logo

El queso es todo un mundo, nosotros para hacer nuestro queso hemos tenido que cambiar toda la alimentación de todas ovejas, por que no nos gustaba como salía en las primeras pruebas.
Ahora tenemos un queso natural, artesano y sin transgénicos, lo que se nota en el olor, sabor y textura, es un proceso que se nota ya en la misma corteza y acaba en nuestro paladar.
Lo mismo ocurrió con como los yogures y la cuajada que hacemos, ahora mismo la gente está entusiasmada y alucina con el sabor que tienen, su cremosidad y al mismo tiempo la textura tan suave.
Actualmente contamos entre nuestros quesos con semi-curados de dos meses, curados de seis meses y el añejo de nueve meses. También tenemos un queso de leche cruda de cinco meses, de hierbas aromatizadas y un queso azul con carácter propio.

Semi curado "El Miracle"
Tiene 2 meses de curación, con un sabor muy suave y agradable que no puedes dejar de comer.

Curado "Tossal Gros"
A partir de 5 meses de curación, empieza a notar el sabor del queso ya un poco mas intenso.

Añejo "La Mosquera"
Este queso tiene casi un año de curación, este es para los amantes de los quesos con un sabor y un aroma inconfundible, en el año 2016 gano el segundo premio Mejor queso de España.

Leche Cruda
Tiene 6 meses de curación, cuando te lo pones a la boca es un queso muy tierno pero con muchísimo sabor, cuando te lo tragas te deja un sabor de leche.

Hierbas Aromatizadas
Es un queso de 6 meses, tiene de peculiar que las hierbas están por dentro del queso, tomillo, romero y te. Tiene un sabor fresco y aromas del campo.

Trufa
Tiene 3 meses de curación, la trufa que ponemos es natural y tiene muchísimo sabor.

Queso azul
9 meses de curación, su elaboración sin infiltraciones natural, es un queso cremoso com muchisimo sabor para los amantes de los quesos.

"Patamulo"
Es un queso de 6 meses de curación, al no estar prensado en prensa sabia mucho de sabor, es un sabor más intenso, y a la hora de cortar también, porque puedes hacer palitos.

"La Mascletà"
Es un queso que se utiliza para cocinar para hacer un risotto, pasta, cremas... con muy poco tienes un gran sabor en tus comidas.

Lotes para regalo
Para cualquier época del año, especialmente para fechas importantes, como Navidad o Año Nuevo.

Lotes para regalo

Lotes para regalo

Tot de Poble, quesos artesanos

Masía Torre Ebrí, km. 2 (CV-129)

12185 - Les Coves de Vinromà

Castellón

Oscar 636 671 654

Mayte 616 076 752