logo

Este año pasado nos presentamos al Campeonato de Quesos Gourmet de España, con el queso añejo, para nosotros era una forma de sopesar el camino que estábamos siguiendo, de ver si habíamos acertado con nuestros métodos y que puntuación nos daban.
Era la confirmación, no sólo de ver si nos incluirían en el ranking, si no de asegurarnos de si realmente habíamos conseguido hacer el buen queso que pensábamos. Quedamos entre los finalistas, junto con cuatro queserías del país Vasco y nosotros de la Comunidad Valenciana es decir que el quinto puesto estaba asegurado.
Finalmente, ante nuestra gran emoción, quedamos en segunda posición. No tengo palabras para describir la emoción que sentimos, es increíble por que en el primer concurso al que nos presentamos, con quesos de toda España, quedamos el segundo lugar de toda España, que atracón de llorar.

Oscar recibiendo la medalla de plata y diploma.
Nuestro añejo "La Mosquera" fué premiado como segundo mejor queso de España en su categoria, en el Salón de Gourmets 2016.

Somos asiduos de las ferias de pueblos cercanos, en Castellón y Valencia, donde damos a conocer nuestros quesos, la gente que lo prueba después nos busca y esto nos satisface mucho por que ves el resultado del trabajo que hay detrás, y te conmueve.

Mayte recibiendo el diploma de la Ruta del Sabor.

Oscar en una de las muchas exposiciones que hacemos.

Tot de Poble, quesos artesanos

Masía Torre Ebrí, km. 2 (CV-129)

12185 - Les Coves de Vinromà

Castellón

Oscar 636 671 654

Mayte 616 076 752